Munchis

junio 7, 2009

Tengo hambre de imágenes de sentarme y alimentarme de fotos, ilustraciones, 3D lo que sea …

La dichosa era de la información que me ha jodido la cabeza y me entra ansiedad y en vez de tragar chocolate me quiero meter imágenes en la cabeza.

Soy tan feliz de vivir en la era digital y poder hacer un google- images de cualquier palabra que se me ocurra, es un divertimiento glorioso por su completa falta de fructicidad e infinitud.

Me encantan las actividades exclusivamente perpetras para la perdida del tiempo, es estúpido pero me parecen liberadoras.

(Iba a poner la primera imagen que me saliera de la busqueda “devorar imágenes”  pero me tope con una tía de dedicada oralidad y por ahora este blog lo quiero mantener PG13.)

Responder

