CNTRL-ALT-SUPR.

marzo 19, 2010

Me encontré un mutante, un ser diluido en la multiplicidad, ausente de núcleo, tenía tantos puntos enredados en bifurcaciones dimensionales que ya no podía sentirse como propio y paso a ser alter, en el extravío se paseo por toda mi existencia y me entrelazó con sus tentáculos conceptuales y ahora ya no hay nada de mi que no me lleve a ella.

Take me to your planet and live me there.

Yo: rompe mi lógica y hazme externa, tránsfuga de este mundo de clichés mal masticados.

Ella me da un puñetazo en las neuronas y se acuesta a dormir por siglos y siglos.

So I scream until I have no voice to tell the story I have lost.

Yo: el tiempo no existe, es una invención humana.

Ella se dilata y me engendra.

Devendra Banhart canta: Holly moly, your so funny, you crack me up …

(Una mamerta en lagrimas porque sus palabras son tan densas que no les llega aire, sus palabras son ya pegajosas por  tanta estructura, se le nota el miedo de no saber vivir sin discursos petulantes hasta que llegas tu).  Sé que ya es hora de parar, de pararme, de para-frasearte.

Ella se yuxtapone al horizonte, mientras Nietzsche me susurra: Cuando miras al abismo, el abismo te mira de vuelta.

Y Crowley me dice: דעת דעת

Responder

