Bolaño en mi boca.

junio 14, 2010

“Luego todo se convirtió en una sucesión de hechos concretos o de nombres propios o de verbos o de capítulos de un manual de anatomía deshojado como una flor, interrelacionados caoticamente entre si.”

El asunto es sencillo todo debe ser desechado en el instante preciso, justo en medio del suspiro de la gran mentira.  Allí entre la neblina que se alborota cuando la realidad es empujada por la palabra,  precisamente en medio de la confusión detonada es cuando la reescritura de la especie, de la existencia, ha de ser iluminada con focos robóticos que cieguen de nuevo  los ojos de todos aquellos que pretenden reinventarse. Así la revolución se transformará en evolución y esta a su vez en locución; una locución instantánea de doble click, que no dirá nada más que la misma verdad de siempre, pero esta vez la plantilla de realidad estará empaquetada en un skin confirmado por todas nuestras mentes desconectadas, prediseñado en la sinapsis de todas nuestras mentes desconfiguradas. Todo será un bucle de perpetua carga que no acaba.

-Digamos que todo sucede en una mañana nublada.

-Y que las náuseas decoran el recinto, y  la sangre de miles de corazones abiertos correrá libre y caudalosa ensuciándolo todo, hasta nuestas piernas desnudas.

-Hasta nuestros sexos dormidos. Y entonces yo pondré lo mío, y el aire será gas camuflado en perfume y el veneno será placer y el placer será sincero.

-Abriremos senderos de arsénico en mis venas y reposaremos todas estas moscas en la cama.

-Tus corazones arrancados brillarán entre luces navideñas y el río de su sangre nos hará flotar. El silencio de tus suspiros hará derretir esta capa de moco que esculpe mi ser.

-Apretaré hasta que el crack nos empate.

-Nos romperemos con un crack sencillo de esos  que suceden espontáneamente, simples hijos del tiempo. Cracks mágicos, casi invisibles en su construcción pero certeros en la puntuación final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: