CORTAR Y PEGAR

febrero 2, 2011

Es un video ir borrando el rastro de una relación por todos tus rincones informáticos. Es  terrible ir quitando fotos y tags e ir decidiendo que partes del pasado merecen ser recordadas y cuales no, ir borrando comments, ir bloqueando accesos. Es una tarea tan tortuosa, como si no fuera suficiente con la ruptura real.  Que en mi caso fue una verdadera telenovela digital. Interrumpí  a  mi ex con su amante en la cama vía skype, es fantástico a ese nivel de bizarres llega mi vida.  Pero no acaba ahí, la última conversación fue por gtalk y la letra oficial de finiquitum tuve que hacerla vía mail.

Es un adiós tan vulgar, tan espantoso, porque ahora mi ritual diario, mi modo de vida me lleva a ver mi pc como un decorado para el charco de mi corazón pinchado en la pantalla desangrándose, poco a poco, en una espera de carga y descarga que no terminará nunca, o por lo menos no hasta que formatee mi vida. Pero ese es el problema, no quiero formatear mi vida, quiero seguir con este virus hasta que acabe con todo.  Ahora el ritual se hace masoquismo y el orden del día se sacude por momentos y el trabajo mental sufre espasmos y las ganas de seguir son titilantes, de baja resolución. Todo esá roto y a la vez funciona, extraordinary machine.

El pánico sin embargo sigue ahí en forma de desafortunada coincidencia informática  y de malos presagios que ya son realidades.

En un segundo pasé de ser real a ser virtual, yo que tanto quería aniquilarme siendo un píxel ahora daría lo que fuera por jamás haberme convertido en una mierda de píxel si así tu me ibas a querer de verdad. Sería todo carne y hueso, y tiempo y espacio, y humanidad exhausta. En un segundo me hiciste virtual y  pase a significar tan solo un acontecimiento y no una persona, eso creo que es lo que más duele. Pero a lo que más temo es a Casandra.

Una respuesta to “CORTAR Y PEGAR”

  1. arbeitsjournal said

    He de decir que borrarla de todo ha sido liberador, sobretodo porque por primera vez en mi vida me puedo ir de una relación completamente limpia de pecado y con la cabeza el alto de haber sido, literalmente demasiado buena para ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: