A perfect day.

febrero 11, 2011

Por primera vez despegue los pies del suelo y ascendí, mire a todos por encima como diminutas figuritas con las que jugar y lo entendí todo, absoluta y literalmente todo.

Estoy por encima del bien y del mal, estoy estrenándolo todo, y riendo mientras abro regalos extraños, amo esta ironía de trama y despropósito que ahora me anuda, me elevo  en la red sinuosa de la vida y nada me hace siquiera cosquillas.

Ya no hay dudas, Pandora cerró la caja pero esta vez calvó la esperaza con cuatro puntillas gigantes a la pared de mi cuarto, así de artística la niña,  a modo de cristo redentor. ¿O es realmente un gin tonic?.  Que más da, ahí está, retorciendose frente a mi cama, mirándome con estruendo. Y a mi todo me da igual. Todo me da tan igual que Cupido puede tragarse todos los corazones mediocres de la tierra, mejor, que coño, mucho mejor. Yo sigo teniendo el mío intacto, perfectamente incrustado en medio de mi pecho, contrayéndose al ritmo que yo le adjudico, tan solo una  lista de reproducción cualquiera, hoy controlo mis sentimientos con un par de clicks.

Metámos la mano lentamente en el bolsillo de atrás de mi apretado pantalón, sonrío y sé que todos  me miran de reojo, me miran con deseo.

No hay nada más facíl que levantarse el ánimo con un simple recorrido urbano de las piernas y la cintura que todos concideran estéticas, soy un cliché facíl de digerir, cuando quiero entro por los ojos. Y que más da si funciona y no me cuesta nada.

Ya tengo todo lo que necesito para la batalla.

Next stop: Temple of Vesta.

Lets Kill It.

Cupid your dead meat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: