Insomnio Primaveral

abril 21, 2011

Ayer construí una bomba hecha de pasado. Un objeto volador y destructivo solamente por el cambio en la semántica de sus contenidos.

Objetivo: la aniquilación de un gran montón de mentiras.

Ahora el advenimiento de su destinatario.

Algunos lo llamarán terrorismo sentimental, otros justicia del desamor, para mi solamente es una forma tonta como cualquier otra de irla dejando atrás.

No quiero sus lamentos baratos y no pienso leer los mensajes que metió tan furtivamente bajo mi puerta, la cobardía se huele a kilómetros y la delata incluso cuando se esconde entre tanta tecnología.

A la papelera con todo, que poco respeto tiene la gente que no sabe querer a otro, esa gente que no entiende que aunque te carcoma la culpa lo más valiente es asumirlo todo en el silencio estipulado y vivir añorando ser eximido por tus faltas, que mierda de religión me metió todo esto en la cabeza, aish a veces tengo crisis a lo Unamuno.

Clonazepan, clonazepan, clonazepan.

¿Sueño mío dónde estás?

Vino, Vermuth, Cerveza, Porro.

“Busco sueño perdido” decía la oveja de la valla publicitaria. Hace años escribí que el amor era ese tipo de enfermedades que existieron pero de las que el capitalismo nos curó,  me pregunto si me estará ocurriendo lo mismo con El Sueño.

And soon my Morpheus  is leaving, to that other dimension, his true destination. I know I only stole him for a while, I know this was just a loan from destiny to get me out of the shit hole, and now I have to do it on my own and pay it all back.

Supongo que es norMAL sentirse bien cuando una se inyecta directo a las venas las dosis exactas de cotidianidad y caos, así con sutileza, a cuentagotas, lo que sea para dejarse atrás y empezar a pensar como el resto de los mortales.

Evadirse, sicotropicarse, repetirse, autoengañarse, autocensurarse y dormir, y al día siguiente intentar pareSER para tan solo apareSER, pero esa formulita que hasta ahora parecia ir dando sus frutos se ha jodido porque ya no tengo días siguientes, ahora todo son noches en continium, mi vida es un chicle estirado a punto de rebotar en vete tú  a saber dónde, o peor aún en quién.

Feminus Dramaticus, hehehe, que mierda no ser el tipo de persona que siempre ha tomado las decisiones correctas, que envidia de la mala.

Ojalá se me diera mejor la comedia.

Soy esa a la que todos miran con desden por no TENER nada más que palabras, por no tener más que historias ya finiquitadas. 

Responder

