No tengo mucha práctica en esto de vivir, soy tan sólo un espejismo de lo que he querido ser, y en medio me deleito con excusas y discursos, con narrativas imposibles y silencios estruendosos.

Soy parte de un mapa familiar sin delimitar, un mapa extraviado que se recorta por los meridiados y se ensancha en los paralelos.
Hay veces en que me visitan lupus sedientos de autoinmunidad y es entonces cuando deseo el ostratismo celular.

Actualmente me estoy pagando una versión 2.0 de mí misma, así pues: LET ME BE A PIXEL.

Una respuesta to “Una cualquiera”

  1. Girl of bodom said

    Hace mucho tiempo que no hablamos, y creo que puede ser para mejor… tal vez, cuando vuelva nos podamos llegar a reconocer… entre como nuestras vidas agarraron distintos caminos, moldeándonos en personas que hoy en día, en la cabeza de la otra debemos ser “alguien que no pensaba q estaba en mi hermana” .
    Por puro aburrimiento, o tal vez un ataque de ansiedad esperando a alguien que no debería esperar… me topé con su arbeits journal… y me desgarró.
    Es ese tipo de cosas que no logro comprender, como con solo leer los fragmentos de su retorcida cabecita es como si me estubiera hablando, o como si hubiese estado tácitamente presente por medio de las lecturas de esto en los cinco años pasados… O como tantas veces me he llegado a sentir igual, tan reducida a nada, o tan dolida por una realidad asburda de ese país al que me niego regresar, justo con la misma puta película… Me sorprende cada vez más como pudimos ser hijas de la madre que tenemos hehe resulta tan tan irónico, hasta el punto en que me da mera vergüenza escribir algo, por que después de leerla a usted, soy más como doña adriana… nada parece de calidad, como cuando éramos niñas… Algunas cosas no cambian, su genialidad verbal solamente se puede ver opacada por la vida que hace q no se permita ser feliz… Y Yo?, elegí la hermosa hiper racionalidad y placeres pequeño burgueses para hacer de mi vida algo mas o menos manejables… para salir viva. Y no pensar tanto.
    Pero acá en el sur del sur… me dan escalofríos pensar tantas veces que muddy waters , una pipa y un pepe hicieron parte de mi escenario cotidiano y no sé porque razón siempre me sale la vieja Mónica y las ganas de decir “maldita sea!” porque si hay algo a lo que no puedo hacerle el quite es al hecho de q mi familia sí o sí está presente siempre… ya sea en sanduches de queso y ropa limpita como mi ñañita, en dinero cada vez como mami, o en patologías compartidas que pendularmente se cuelan en mi cybermundo, sacudiéndome la empatía como antes.
    Bye stranger, see ya soon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: